Acuerdo entre la RFET y el Registro Profesional de Tenis (RPT)

RPT-IMPORTANTE-2

La Real Federación Española de Tenis, a través del presente comunicado, pone de manifiesto el acuerdo al que se ha llegado con el Registro Profesional de Tenis – RPT en materia de promoción, desarrollo y formación en el ámbito del tenis, reconociendo su labor realizada en estos últimos 27 años.

El RPT, fundado en Madrid en el año 1.989, es una organización dedicada a ofrecer cursos de formación profesional, certificación internacional, servicios integrales a profesionales de la enseñanza de tenis, así como a la promoción del tenis. Fundado y presidido por Luis Mediero, cuenta con más de 6.000 técnicos titulados RPT en todo el territorio nacional.

En esta nueva etapa, la RFET quiere integrar a todas las fuerzas “activas” de nuestro país para revitalizar e incrementar el número de participantes en nuestro deporte, a través del apoyo a diferentes programas de promoción y competición, así como en la ayuda a los profesionales de la enseñanza para desarrollar mejor su labor docente, con el objetivo que nos ayuden a mantener, e incluso incrementar los éxitos que el Tenis Español ha conseguido en los últimos 25 años.

La RFET y el RPT se encuentran trabajando en diferentes programas para alcanzar nuevas metas, que se harán públicos en las próximas fechas.

Descargar comunicado en PDF

Descargar comunicado en PDF [ en inglés ]

[ Noticia industriadeltenis.com ] La RFET reconoce la labor del RPT y anuncia ‘colaboración y proyectos comunes’

[ Noticia MARCA ] Acuerdo entre el RPT y la Federación Española para la promoción del tenis

[ Noticia RFET] Firma del acuerdo entre la RFET y el Registro Profesional de Tenis en la sede del COE

[ Noticia MARCA] La RFET y el RPT firman su acuerdo en la sede el Comité Olímpico Español

[ Noticia Industria del Tenis ] La RFET y el RPT firman un acuerdo de colaboración en materia de “formación, promoción y desarrollo” del tenis

Ver fotos de la firma del acuerdo

 

 

Durante la celebración de la XXX Semana del Tenis Profesional del Registro Profesional de Tenis, en la Clausura del acto, D. Miguel Díaz, Presidente de la Real Federación Española de Tenis,  entregó una placa a Luis Mediero, Presidente/Fundador del Registro profesional de Tenis en reconocimiento al “RPT por sus 30 años de brillante actividad de formación y contribución a los éxitos del tenis español”. Asimismo, la Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de la Enseñanza del Tenis en España reconocieron al RPT “por su 30º aniversario en reconocimiento a su labor docente en el tenis español, que entregó su Presidente, Francisco Vicent, junto a su Junta Directiva a Luis Mediero.

Éxito de participación en el primer Simposium Internacional de Tenis RFET – RPT en Ciudad de la Raqueta de Madrid [ Artículo RFET ]

La RFET y APE Tenis reconocen la labor de Luis Mediero y el RPT [ Artículo MARCA ]


<br /> <a href="https://flic.kr/s/aHsmJbF5Q3" target="_blank">Click to View</a>