Programa General de Cursos

FORMACION

El nuevo curso RPT Nivel 1: Sistema Básico Iniciación ha sido diseñado para abrir las puertas en la carrera de la enseñanza del tenis a los instructores que comienzan a trabajar a tiempo completo o parcial con jugadores de mini-tenis e iniciación, para profesores o entrenadores que quieran mejorar o ampliar sus conocimientos, y para jugadores o aficionados que quieran conocer las bases de la enseñanza y mejorar su propio rendimiento. Para participar en el mismo es necesario tener una edad mínima de 16 años.
Ver más…

 

El nuevo curso RPT Nivel 2: Sistema Básico Avanzado está destinado a todos los profesores que se hayan inscrito en el Nivel 1 con anterioridad y que trabajan con jugadores avanzados o de perfecionamiento.
Ver más…

 

El nuevo curso RPT Nivel 3: Sistema Básico Competición está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran obtener los conocimientos esenciales para entrenar a jugadores en niveles de competición. Lo pueden realizar todos los profesores que se hayan inscrito en el Nivel 2 con anterioridad.
Ver más…

 

El nuevo curso RPT Nivel 4: Sistema Básico Dirección está destinado a todos aquellos profesionales que se encuentren involucrados en la Dirección de Escuelas de Tenis en clubes o centros deportivos. Pueden realizar el curso todos los profesores que se hayan inscrito en curso de Nivel 3 con anterioridad.
Ver más…

 

El nuevo Curso Integral de Tenis RPT está dirigido específicamente a todos aquellos profesionales que dirigen centros de enseñanza de tenis con o sin titulación, a todos los coaches del circuito nacional o internacional, a jugadores/as de Categoría Nacional o con ranking ATP/WTA que dejan su carrera profesional para dedicarse a la enseñanza del tenis, o profesores/entrenadores con experiencia, que deseen conocer de una manera integral los programas educativos del Registro Profesional de Tenis.
Ver más…