Programa General de Cursos

Official Certification Program – Programa Oficial de Titulaciones
 

El nuevo curso RPT Nivel 1: Sistema Básico Iniciación ha sido diseñado para abrir las puertas en la carrera de la enseñanza del tenis a los instructores que comienzan a trabajar a tiempo completo o parcial con jugadores de mini-tenis e iniciación, para profesores o entrenadores que quieran mejorar o ampliar sus conocimientos, y para jugadores o aficionados que quieran conocer las bases de la enseñanza y mejorar su propio rendimiento. Para participar en el mismo es necesario tener una edad mínima de 16 años.
Ver más…

 

El nuevo curso RPT Nivel 2: Sistema Básico Avanzado está destinado a todos los profesores que se hayan inscrito en el Nivel 1 con anterioridad y que trabajan con jugadores avanzados o de perfecionamiento.
Ver más…

 

Si tienes experiencia como jugador o ya has impartido algunas clases de tenis, te recomendamos que realices el curso RPT Accelerated que incluye el Curso de Nivel 1: SBIniación y el Curso de Nivel 2: SBAvanzado.
Ver más…

 

El nuevo curso RPT Nivel 3: Sistema Básico Competición está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran obtener los conocimientos esenciales para entrenar a jugadores en niveles de competición. Lo pueden realizar todos los profesores que se hayan inscrito en el Nivel 2 con anterioridad.
Ver más…

 

El nuevo curso RPT Nivel 4: Sistema Básico Dirección está destinado a todos aquellos profesionales que se encuentren involucrados en la Dirección de Escuelas de Tenis en clubes o centros deportivos. Pueden realizar el curso todos los profesores que se hayan inscrito en curso de Nivel 3 con anterioridad.
Ver más…

 

El nuevo Curso Integral de Tenis RPT está dirigido específicamente a todos aquellos profesionales que dirigen centros de enseñanza de tenis con o sin titulación, a todos los coaches del circuito nacional o internacional, a jugadores/as de Categoría Nacional o con ranking ATP/WTA que dejan su carrera profesional para dedicarse a la enseñanza del tenis, o profesores/entrenadores con experiencia, que deseen conocer de una manera integral los programas educativos del Registro Profesional de Tenis.
Ver más…

El nuevo curso RPT STREETENNIS es curso de especialización de Mini-Tennis que ha sido diseñado para abrir las puertas en la carrera de la enseñanza del tenis a los instructores que comienzan a trabajar con jugadores de Mini – Tennis, con edades comprendidas entre los 3 y 8 años de edad, para profesores o entrenadores que quieran mejorar o ampliar sus conocimientos, y para padres o aficionados que quieran conocer las bases de la enseñanza y la organización de sesiones de trabajo en estas edades. Para participar en el mismo es necesario tener una edad mínima de 16 años.
Ver más…

El nuevo curso RPT ADULTENNIS es curso con una metodología basada en los parámetros de simplicidad y sencillez, para que personas adultas se introduzcan en el tenis o mejoren su juego, de una manera divertida.

Este curso está dirigido a técnicos de tenis, instructores, entrenadores, profesores, directores y en general, para todos los profesionales relacionados con la enseñanza del tenis a personas adultas, que quieran conocer las bases del programa RPT ADULTENNIS. Para participar en el mismo es necesario tener una edad mínima de 18 años.

Ver más…