Blog & News

JUAN CARLOS FERRERO Y LUIS MEDIERO ENTRAN EN EL SALON INTERNACIONAL DE LA FAMA DE ENTRENADORES PROFESIONALES DE TENIS por la PTCA

Luis Mediero premiado por su trabajo transformador con el programa de formación y certificación profesional de entrenadores del RPT en todo el mundo.

Entre los entrenadores premiados por tener un profundo impacto en el deporte, Luis Mediero destaca como una fuerza orientadora, dedicada a fomentar el talento y empoderar a los entrenadores de tenis en todo el mundo. En reconocimiento a su trabajo transformador con los programas educativos del RPT – Registro Profesional de Tenis – Luis Mediero recibe este prestigioso premio que celebra sus incansables esfuerzos para elevar los estándares del entrenamiento de tenis y enriquecer las vidas de los aspirantes a entrenadores por todo el mundo. El recorrido de Luis Mediero como entrenador y mentor de tenis abarca décadas, y sus contribuciones al deporte son inconmensurables. Su pasión por el deporte y su creencia en el potencial de los entrenadores lo han guiado en su trabajo transformador. El impacto del trabajo de Luis Mediero se extiende mucho más allá de las fronteras nacionales, ya que a través de su trabajo, ha inspirado la vida de entrenadores y jugadores en varias regiones, desde Europa hasta Asia y el continente Americano. Su trabajo por mejorar los estándares de los entrenadores e impartir conocimientos le han generado el respeto y la admiración de la comunidad mundial del tenis. Mediero ha contribuido al camino de desarrollo holístico de los entrenadores, produciendo no solo profesionales capacitados, sino también personas integrales con valores de deportividad y dedicación. El deporte del tenis tiene una deuda de gratitud con visionarios como Mediero, cuya pasión y dedicación han dado forma a las estrellas de hoy y a los campeones del mañana.

El prestigioso Salón Internacional de la Fama de Entrenadores Profesionales de Tenis de la PTCA – Professional Tennis Coaches Association – comenzó en 2013 y honra a las personas que han dedicado sus carreras al entrenamiento y han desempeñado un papel vital en la configuración del panorama del tenis profesional. En el 2023 dos entrenadores españoles, Juan Carlos Ferrero y Luis Mediero entrarán a formar parte de este selecto grupo y además, también serán galardonados con el Bob Brett Mentoring Award y el ESTESS Master Professional Award, en el mismo acto. El tenis español vuelve a estar de enhorabuena.

La celebración de la incorporación al Salón de la Fama de los Entrenadores Profesionales Internacionales, la entrega del Bob Brett Mentoring Award y el ESTESS Master Professional Award tendrán lugar el 9 de diciembre de 2023 en Seefeld, en el mismo corazón de los Alpes Austríacos.

 

Incorporaciones en el 2023: Salón Internacional de la Fama de Entrenadores Profesionales de Tenis, Premio Bob Brett Mentoring y Premio ESTESS Master Professional:

Juan Carlos Ferrero – España

Sven Groeneveld – Países Bajos

Luis Mediero – España

Peter Lundgren – Suecia

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.