RPT

Blog & News

Visita a la redacción de MARCA de los entrenadores y jugadores participantes en el Master Nacional del 26° Circuito Nacional MARCA – RPT Jóvenes Promesas

Hoy por la tarde hemos visitado la redacción de MARCA, los entrenadores y jugadores participantes en el Master Nacional del 26° Circuito Nacional MARCA – RPT Jóvenes Promesas Sub16 In Memoriam “Casper Fernández” by Wilson & Tennis – Point, acompañados por Luis Mediero. Fundador del Circuito y de Luis Fernández Valderrama, Juez Árbitro del Master.

Todos los jugadores visitaron la redacción del diario deportivo MARCA, MARCA.com y Radio MARCA guiados por el periodista Fernando Carreño, que ha cubierto el Circuito Nacional MARCA – RPT Jóvenes Promesas Sub16 In Memoriam “Casper Fernández” by Wilson & Tennis – Point, en sus 26 ediciones, enseñándonos a todos el funcionamiento interno del líder de la prensa deportiva en España, durante más de 2 horas de la visita.

El Registro Profesional de Tenis, lleva organizando el Circuito Jóvenes Promesas desde el año 1996, cuya primera edición ganó Juan Carlos Ferrero #1 ATP. Este Circuito es el más antiguo y grande del Tenis Juvenil en España, y se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de MARCA, Wilson, Tennis – Point, HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso, junto con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis. Durante el 2021 se han celebrado 22 pruebas por todo el territorio nacional, incluyendo en Campeonato de España Cadete, en donde han participado más de 2.000 jugadores.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.