RPT

Blog & News

Visita a la nueva tienda de TENNIS – POINT en Madrid con los entrenadores y jugadores participantes en el Master Nacional del 26° Circuito Nacional MARCA – RPT Jóvenes Promesas

Esta mañana hemos visitado la nueva tienda de TENNIS – POINT en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana nº144, donde los entrenadores y jugadores participantes en el Master Nacional del 26° Circuito Nacional MARCA – RPT Jóvenes Promesas Sub16 – In Memoriam “Casper Fernández” – by Wilson & Tennis – Point, hemos pasado una magnífica jornada acompañados por Alvaro Arnal, Director de la tienda, y Luis Mediero, Fundador del Circuito.

Todos los jugadores visitaron los más de 1.000m2 de la tienda donde pudieron disfrutar de las últimas novedades en raquetas, cordajes, calzado y textil de las principales marcas de la industria del tenis. Además participaron en un taller de encordado dirigido por Isidoro Arinero, jefe de esta sección, utilizando las nuevas máquinas Wilson. Por último, Ángela Serrano, del Departamento de Comunicación, les había preparado unas competiciones en la nueva sala interactiva de la tienda, donde los jugadores compitieron y se lo pasaron en grande.

El Registro Profesional de Tenis, lleva organizando el Circuito Jóvenes Promesas desde el año 1996, cuya primera edición ganó Juan Carlos Ferrero #1 ATP. Este Circuito es el más antiguo y grande del Tenis Juvenil en España, y se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de MARCA, Wilson, Tennis – Point, HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso, junto con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis. Durante el 2021 se han celebrado 22 pruebas por todo el territorio nacional, incluyendo en Campeonato de España Cadete, en donde han participado más de 2.000 jugadores.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.