RPT

Blog & News

Sueca acogió una prueba del RPT-MARCA Sub 16

El Club de Tenis Sueca, acogió la décimo tercera prueba del 26° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson – Tennis Point.

La prueba contó con la dirección de Toni Gil, y tendrá a Miguel A. Rodrigo, como Juez Árbitro, en donde participaron jugadores de toda España, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

En la categoría femenina Silvia Alejo, cabeza de serie número #1, se impuso a Ines Costa, cabeza de serie número 3, por 6/3 6/4. En la categoría masculina, Alejo Sánchez, cabeza de serie número #1, ganó a Ignacio Parisca, cabeza de serie número #2, por 6/3 6/1. En la entrega de premios estuvieron presentes Ana Ortells, Secretaría General de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, y Luis Mediero, Presidente del Registro Profesional de Tenis.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

El Circuito se traslada esta semana al Club de Tenis El Collao, en Valencia, donde se celebrará del 19 al 25 de Julio, la fase final de la décimo cuarta prueba del 26° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16, by Wilson – Tennis Point.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.