Blog & News

MARBELLA ACOGE A 250 JUGADORES DE TENIS DE TODA ESPAÑA

Finalizamos en Marbella dos semanas intensas de Tenis Juvenil, con cerca de 250 jugadores y jugadoras de toda España, que han participado en las dos pruebas organizadas por el Registro Profesional de Tenis.

Los días 1 al 7 de Marzo, tuvo lugar la segunda prueba del 26° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson – Tennis Point, en las magníficas instalaciones del Club de Tenis Puente Romano, donde ganaron Elisabeth Jurna y Jordi Domenech, en categoría femenina y masculina respectivamente.

Una semana más tarde, del 8 al 14 de Marzo, las instalaciones del Racket Club Los Monteros acogieron la primera prueba del 3° Circuito Nacional MARCA – RPT Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point, donde se alzaron con el triunfo, Mª Dolores Lopez y Jordi Domenech, que encauzó dos triunfos consecutivos.

Las pruebas del Circuito Nacional RPT – MARCA contaron con el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, la Federación Andaluza de Tenis y la Real Federación Española de Tenis.

Paralelamente a la competición se llevaron a cabo los cursos para monitores y entrenadores de tenis del Registro Profesional de Tenis en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano, que fueron impartidos por Luis Mediero,contando con la participación un excelente grupo de entrenadores.

Marbella se erigió como la capital del Tenis Juvenil durante dos semanas, gracias al gran trabajo de organización por parte de los equipos del Club de Tenis Puente Romano y Los Monteros Racket Club, que fueron coordinados por el Registro Profesional de Tenis, con la ayuda de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, que consiguieron, un año más, que las competiciones fueran un rotundo éxito.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.