RPT

Blog & News

Madrid acogió con éxito a las Jóvenes Promesas del Master RPT -MARCA

Las magníficas instalaciones de la Ciudad de la Raqueta acogieron el Master Nacional del 26° Circuito Nacional MARCA – RPT Jóvenes Promesas Sub16 In Memoriam “Casper Fernández” by Wilson – Tennis Point, donde participaron las 8 mejores raquetas del territorio nacional, tanto en categoría masculina, como femenina.

Todos estos jugadores se clasificaron en las 22 pruebas que se han celebrado este año por todo el territorio nacional, incluyendo en Campeonato de España Cadete y en donde han participado más de 2.000 jugadores, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis.

En la Final masculina, el jugador de Zaragoza Alejo Sánchez, cabeza de serie #1, se impuso al madrileño Georgi Deyanov, cabeza de serie #4, por 6/0 6/2. En la categoría femenina, la jugadora de la Academia Dectra en Valencia y cabeza de serie #1, Candela Aparisi se impuso a la tinerfeña, Elena Lobo, que también hizo final en el Master del Junior Cup en Ceuta, por 6/3 6/2.

En la entrega de premios participaron Miguel Díaz, Presidente de la Real Federación Española de Tenis, Goyo Fernández, padre del jugador Casper Fernández, Iñigo Jofre, Director de la Ciudad de la Raqueta, y Lujs Mediero, Presidente del Registro Profesional de Tenis.

Candela Aparisi & Alejo Sánchez CAMPEONES del Master Nacional del 26° Circuito RPT – MARCA Jóvenes Promesas Sub16 by Wilson – Tennis Point, jugarán el Master IBPTenis en Los Silos – Tenerife, que reparte 18.000€ en premios con una plaza de invitación WC, del 15 al 21 de Noviembre.

Todos los jugadores y sus entrenadores estuvieron en Madrid con todos los gastos pagados. El Director del Master ha sido Iñigo Jofre, actuando como Juez Árbitro Luis Fernández Valderrama y con la presencia de Luis Mediero durante toda la competición, Director & Fundador de los Circuitos Juveniles MARCA – RPT.

Además todos los jugadores tuvieron una serie de actividades paralelas, como la visita a la redacción de MARCA donde participaron en diferentes actividades en el diario deportivo más seguido en nuestro país, en radio MARCA y en marca.com. También visitaron la nueva tienda TENNIS POINT en Madrid, que es partner oficial del RPT y de los Circuitos Nacionales RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16, Junior Cup U18 y Challenge U12 & U14.

Todas estas actividades se encuadran dentro de la 32º Semana del Tenis Profesional – RPT que acoge diferentes actividades como el Master Nacional Sub16, el Master Nacional Sub18, diferentes cursos de formación y los premios del tenis español a los mejores del 2021. que tendrán lugar el Domingo día 7 en el Hotel NH Las Tablas, entre los que se encuentran las siguientes distinciones: Profesional, Director, Escuela, Club, Coach ATP, Coach WTA, Institución, Socio RPT, Labor en el tenis y Presidente, que este año además, le dará un homenaje a la tenista Carla Suárez.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso. Este año participarán en el Circuito cerca de 4.000 jugadores.

Posted in: Uncategorized

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.