RPT

Blog & News

FINALIZÓ el RPT – MARCA Challenge en SEVILLA

El Tenis Juvenil Español se ha desplazado a SEVILLA, donde ha finalizado la primera prueba correspondiente al Circuito Nacional RPT – MARCA Challenge by Wilson – TENNIS POINT que ha reunido, en una misma semana a jugadores de las categorías: U12 + U14 + U16 + U18, en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis, con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes.

Los resultados han sido los siguientes:

Final Masculina U18: Gabriel Elicha (2) gana a Jose M. Fernandez (4) x 6/0 6/2.
Final Femenina U18: Alanna Di Francesco (1) vs Paula Rodríguez (3).
Final Masculina U16: Pau Bosch (6) gana Gregorio Hidalgo x 2/6 6/0 7/6.
Final Femenina U16: Candela Aparisi (3) gana a Cristina Mateos x 6/2 6/1.

Final Masculina U14: Keoni Puig (1) gana a Oliver Sanders x 6/4 6/1.
Final Femenina U14: Merixell Teixido (1) gana a Aranai Martínez (4) 7/6 6/4.

Final Masculina U12: Sergio Esquerdo (3) gana a Javier Montes (1) x 6/2 6/1.
Final Femenina U12: Valentina Carreras (2) gana a Vega Aguilar (1) x 6/1 6/1.

En la entrega de premios en Sevilla, han estado presentes Juan Miguel Navas (Presidente de la Federación Andaluza de Tenis), Augusto Cera (Delegado Provincial de Sevilla de la FAT), Juan Arispón (Director Gerente de la FAT) y Luis Mediero, Presidente & Fundador del Registro Profesional de Tenis y del Circuito RPT Tour.

En esta primera edición del RPT – MARCA Challenge han participado en Sevilla más de 400 jugadores, culminando así una apuesta del Registro Profesional de Tenis de seguir impulsando el TENIS JUVENIL ESPAÑOL. La apuesta de Luis Mediero, junto a la ayuda de Juan Arispón y Sebas Tobaruela de la Federación Andaluza de Tenis, no ha podido salir mejor, aunque se tuvo que aplazar la primera fecha por motivos del COVID-19.

El Circuito, que tendrá 4 ediciones durante el 2021, se traslada ahora a VALENCIA – Valencia Tennis Center, donde se disputará la segunda prueba del Circuito Nacional RPT – MARCA Challenge by Wilson – Tennis Point, con todas las categorías juveniles: U12 + U14 + U16 + U18, del 29 de Marzo al 4 de Abril. La fase previa se disputará los días 27 y 28 de Marzo. No te quedes fuera, cierre de inscripciones el día 22 de Marzo a las 21 horas.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, junto a la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.