RPT

Blog & News

Finalizo con éxito el Sub16 & Sub18 de la Academia de Ferrer en ALICANTE

Hemos terminado en ALICANTE, en las magnificas instalaciones de la Academia de Tenis Ferrer, en La Nucia, los torneos de categoría Cadete y Junior, correspondientes al Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 & Junior Cup U18, by Wilson – Tennis Point.

La prueba contó con la dirección de Israel Vior, y tuvo a Javier Tomàs, como Juez Árbitro, en donde participaron cerca de 200 jugadores de toda España,  con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana. En la entrega de premios estuvo presente Sergio Villalba, Concejal de Deportes del Ayuntamiento La Nucia,  y Luis Mediero, Presidente y Fundador del RPT.

En la categoría Jóvenes Promesas U16 femenina, la campeona ha sido Blanca Pico, cabeza de serie #6, que ganó a Rocio Amoros por 7/5 6/2. En la masculina, Jinpeng Tang ganó a Salvador Price por 6/0 6/3.

En la categoría Junior Cup U18 femenina, la campeona ha sido Ksenia Rage gana a Maria Paredes, cabeza de serie número #2, por 6/1 6/4. En la masculina, Iker Sevilla, cabeza de serie #3, ganó a Iago Domínguez, cabeza de serie #5, por 6/3 6/4.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso. Mañana lunes, el Circuito U16 se traslada a Valencia, donde comenzará la décimo tercera prueba del Circuito en las instalaciones del Club de Tenis Sueca.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.