Blog & News

Finaliza la Junior Cup en la Academia de Ferrero

Ha finalizado en la Academia Juan Carlos Ferrero – Equelite Sport Academy, la segunda  semana de competición consecutiva, con la quinta prueba del 3° Circuito Nacional RPT – MARCA Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point, en sus magníficas instalaciones en Villena, Alicante.

En categoría femenina la campeona ha sido Amelie Rosadouro, cabeza de serie #1, que se impuso por 3/6 7/6 6/2 a Daniela Lozano, #4. En la masculina, Alejandro Juan, cabeza de serie #8, ganó a Kevin Edengren #6 por 7/5 6/4.

Este Circuito Junior Cup U18 contó con Iñaki Etxegia como Director de la prueba, y a Carmelo Alventosa como Juez Árbitro de la misma.

El 3° Circuito Nacional RPT – MARCA Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point, cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, y constará de 18 pruebas durante el 2021.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, junto a la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.