RPT

Blog & News

Finaliza el Jóvenes Promesas en la Academia de Ferrero

 

Ha finalizado en la Academia Juan Carlos Ferrero – Equelite Sport Academy, cuyo propietario fue el  ganador de la primera edición del torneo, la séptima prueba del 26° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson – Tennis Point, en sus magníficas instalaciones en Villena, Alicante.

En categoría femenina la campeona ha sido Daniela Lozano, cabeza de serie #2, que se impuso por 6/3 6/3 a Blanca Picó, #4. En la masculina Kevin Edengren, cabeza de serie #2, ganó a Salvador Price por un contundente 6/0 6/0.

Este Circuito Jóvenes Promesas se disputa en su academia desde 2002, contó con Iñaki Etxegia como Director de la prueba, y a Carmelo Alventosa como Juez Árbitro de la misma.

El 26° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson – Tennis Point cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, y constará de 23 pruebas durante el 2021. Esta semana se disputará en estas mismas instalaciones la quinta prueba del Circuito Nacional RPT – MARCA Junior Cup U18.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, junto a la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.