RPT

Blog & News

Finaliza con éxito en Estepona la novena prueba del Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson – Tennis Point

Finalizamos con éxito en ESTEPONA – Club de Tenis Estepona, la novena prueba del Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson – Tennis Point, para jugadores Sub16.

La prueba contó con la dirección técnica de Fernando Gil, y ha tenido a David Gómez, como Juez Árbitro, en donde han participado jugadores de toda España y varios países Europeos, en las magníficas instalaciones del Club de Tenis Estepona, con el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación Andaluza de Tenis.


En categoría femenina la campeona ha sido Laura Villanueva, cabeza de serie número #3 que ganó a Blanca Picó por 6/3 6/4. En la masculina, Sergio Ramirez, cabeza de serie número #1, ganó a Pedro Díaz, cabeza de serie número #2, por 6/4 6/2. Laura Villanueva y Sergio Ramirez pertenecen a la Escuela de Competición del Club Nazaret, de Jerez, que dirige desde hace más de dos décadas Paco Doña.

En la entrega de premios estuvieron presente el Alcalde de Estepona: José Mª García Urbano, el Concejal de Deportes: José A. Bandera, Fernando Gil, Director CT. Estepona y Luis Mediero, Presidente & Fundador del RPT.


El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.