RPT

Blog & News

Éxito en Zaragoza con el Circuito RPT – MARCA Sub16 & Sub18.

Hoy finalizaron en ZARAGOZA, en las magnificas instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis, los torneos de categoría Cadete y Junior, correspondientes al Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 & Junior Cup U18, by Wilson – Tennis Point.

La prueba contó con Victor Garcia como Juez Árbitro, en donde participaron jugadores de toda España,  con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación Aragonesa de Tenis. El Real Zaragoza Club de Tenis acogió por primera vez la décimo quinta prueba décimo quinta del Jóvenes Promesas U16, y la decimo prueba de Junior Cup U18, en este club centenario del tenis español que preside Manuel Ferrer.

En el Jóvenes Promesas U16, en la categoría femenina Elena Morales se impuso a Claudia Ferrer, cabeza de serie #7, por 6/4 6/1. En el cuadro masculino, Alejo Sánchez, cabeza de serie #1, le ganó a Sergio Ramirez, cabeza de serie #2, por 7/5 6/3. En la categoría Junior Cup U18, la campeona ha sido Andrea Palazón, cabeza de serie #1, que ganó a Claudia Martinez, cabeza de serie #2, por 6/4 6/4, y en la categoría masculina se impuso Mario Martínez, cabeza de serie #5, a Iker Gaztambide por 6/1 6/1.

Miguel A. Palazón, Presidente Federación Aragonesa de Tenis, María Lacasa en representación del Real Zaragoza Club de Tenis y Luis Mediero, Presidente del Registro Profesional de Tenis estuvieron presentes en la entrega de Trofeos.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso. En las 31 pruebas celebradas hasta la fecha han participado más de 2.600 jugadores.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.