Blog & News

Éxito en Valencia del Circuito RPT – MARCA

Cerca de 100 jugadores han participado en la quinta prueba del 26° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson – Tennis Point que se ha celebrado en las magníficas instalaciones del Club de Campo Peñacañada en Valencia.

En la final Final Masculina: Alejandro Juan (3) (1) se impuso a Mateo Álvarez (1) por 6/1 6/3, y en la prueba femenina Femenina: Ana Ortiz (1) ganó a Candela Aparisi (2) por 6/3 6/3.

Magnífico trabajo de Antonio Gil, Miguel Ángel Rodrigo y todo el equipo de Dectra Valencia al frente de la organización de esta prueba. A la entrega de premios asistieron Cesar Román, Presidente, y Josele Peiro, Delegado de Tenis, en la Junta Directiva del Club de Campo Peñacañada.

El 26° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson – Tennis Point cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, junto a la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.