Blog & News

Éxito en VALENCIA con el RPT-MARCA Sub 16 & Sub 18 en G Tennis

VALENCIA, acogió en las magnificas instalaciones del Club de Tenis GTennis – Resort Mas Camarena, del 27 de Junio al 4 de Julio, los torneos de categoría Cadete y Junior, correspondientes al Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 & Junior Cup U18, by Wilson – Tennis Point.

La prueba contó con la dirección de Daniel Gimeno & Iván Gallego, y tubo a Luis Miguel Martínez, como Juez Árbitro, en donde participarán jugadores de toda España,  con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

En la categoría Junior Cup U18 femenina, la campeona ha sido Elena Lobo, cabeza de serie número #8, que ganó a Marina De Diego,  cabeza de serie número #6 por 6/2 y 6/2. En la masculina, Mario Martínez, cabeza de serie número #4, ganó a Daniel Torres, cabeza de serie número #3, por 7/6 2/6 y 7/6.

En la categoría Jóvenes Promesas U16 femenina, la campeona ha sido Macarena Canovas, cabeza de serie número #2, que ganó a Lucia Martínez,  cabeza de serie número #3 por 6/0 4/6 y 7/6. En la masculina, Ianis Miletich, cabeza de serie número #3, ganó a Victor Santapau, cabeza de serie número #2, por 6/1 6/3.

En la entrega de premios estuvieron el Co-Director de G Tennis Jorge Garcia y Luis Mediero, Presidente & Fundador del RPT.

La Academia G-Tennis dirigida por Dani Gimeno, Jorge García y los hermanos Ivan & Sergio Gallego está ubicada en las magníficas instalaciones de Más Camarena Resort, Valencia, en donde entrenan habitualmente jugadores de la categoría de Pedro Martínez #82, Carlos Taberner #113 Marc Polmans #149 en el ranking ATP.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.