Blog & News

Éxito en Jerez del RPT – MARCA Sub16 & Sub18

El Club Nazaret acogió con éxito, por cuarto año consecutivo, las categorías Sub16 y Sub18 correspondientes al 28° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 y Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación Andaluza de Tenis.

Esta prueba del Club Nazaret, contó con la dirección de Jesús Ortigosa, con José Castillo como juez árbitro y la ayuda de Paco Doña, Director Escuela de Tenis del Club. En la entrega de premios también estuvo presente David Díaz, coordinador de deportes del Club Nazaret. Los resultados del torneo son los siguientes:

Junior Cup Sub18:


Alejandro López (2) ganó a Máximo Naguele (1) por 7/5 6/0, y en la final femenina Laura Villanueva (1) se impuso a Gabriela Sánchez (2) por 6/1 6/0.

Jóvenes Promesas Sub16:


Adam Martin se impuso a Manu Paez (1) por 7/5 6/1, y en la prueba femenina Raquel Molina (2) ganó a Carlota Blanco por 6/1 6/0.

El Club Nazaret, es un club social y deportivo que lleva más de 50 años formando parte de la vida de Jerez, cuya Escuela de Tenis dirigida por Paco Doña, desde el año 2000, ha obtenido grandes resultados en campeonatos de Andalucía y de España por equipos, resaltando jugadores como Pablo Llamas (Campeón Orange Bowl y ATP #133), Ricardo Ojeda (ATP #170), Juan Pablo Cañas (Campeón Absoluto de Andalucia), o Lucas Franco (Campeón de España Infantil).

El RPT es el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, y organiza desde 1.995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS POINT, que contará durante el 2023 con 70 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.