Blog & News

Exito del RPT-MARCA en el Barcelona TEIA

Terminamos con éxito en BARCELONA, en las magníficas instalaciones del Club de Tennis Barcelona TEIA, la prueba del Circuito Nacional RPT – MARCA Challenge by Wilson – Tennis Point, con todas las categorías juveniles: Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18. La prueba contó con la participación de cerca de 200 jugadores de toda España, bajo la dirección de Nil Omella y con Jordi Margó de Juez Arbitro, que realizaron un magnífico trabajo.

Los resultados han sido los siguientes:

Junior – Sub18


Artem Khuda gana a Mario Curiel (5) por 6/1 6/1.
Mª Dolores Carbo (1) gana a Elena Noguero (3) por 6/4 6/4.

Cadete – Sub16:


Giovanni Ciocca (1) gana a Marcel Miralles (8) por 7/5 7/6.
Carla Muro (1) gana a Jana Genis (2) por 6/3 5/7 10/5.

Infantil – Sub14:


Paul Sanahuja gana a Sergio P. Bastos (1) por 6/3 6/1.
Martina Bota (4) gana a Martina Vázquez por 4/6 6/3 10/6.

Alevín- Sub12:


Carlos Marin (1) gana a Pol Más (2) por 7/5 7/5.
Liliana Cherry (1) gana a Laia Lozano (2) por 6/3 4/0 y retirada.

En la entrega de premios estuvieron presentes José Luis Negro y Jordi Omella, Presidente y VicePresidente del Club de Tennis Barcelona TEIA, Roberto Patri, propietario del Restaurante “Vila Taliano” y Luis Mediero, Fundador del Circuito RPT – MARCA.

Paralelamente al torneo se ha realizado el Curso Integral de Tenis para entrenadores del Registro Profesional de Tenis, que ha sido impartido por Luis Mediero, Presidente del RPT.

Todas las actividades contaron con el apoyo de la Federación Catalana de Tenis, y de la Real Federación Española de Tenis.

El Registro Profesional de Tenis, el más mayor promotor del Tenis Juvenil en España, organizando el 27° Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que durante 2022 organizará más de 60 pruebas por toda España, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.