RPT

Blog & News

Éxito del RPT – MARCA en Castellón

El Club de Tenis Castellón acogió las pruebas Sub16 y Sub18 del 27° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 y Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point, tras el padrón por las vacaciones del verano con participación de jugadores de toda España.

Los resultados han sido los siguientes:

Categoría Sub18: Junior Cup:

Final masculina: Rodrigo Santiago (3) gana a Esteban Talavera por 6/1 3/6 6/4

Final Femenina: Lucia Gómez (2) gana a Lucia Martinez por 6/1 6/3

Categoría Sub16: Jóvenes Promesas:

Final masculina: Alex Candelas (4) gana a Gonzalo Fernández (1) por 6/0 6/2

Final Femenina: Elena Molla (2) gana a Mª Dolores Carbo (1) por 6/3 3/6 7/5

En la entrega de premios estuvieron presentes, Antonio Martínez Cascales – Presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana-y Luis Mediero – Presidente del Registro Profesional de Tenis. La prueba de este año contó con la dirección de Jorge Belles y de Rafael Subinas como juez árbitro. El Club de Tenis Castellón, que viene organizando pruebas de nuestro Circuito Nacional desde hace 19 años, en la primera edición celebrada en el 2003 se proclamaron vencedores Roberto Bautista e Irene Rehberger, anunció que el próximo año, en su vigésimo aniversario del Circuito, organizará una prueba del RPT – MARCA Challenge con todas las categorías del Tenis Juvenil: Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18.

El Circuito Nacional RPT – MARCA, organizado por el Registro Profesional de Tenis, con la colaboración de Tenis Drive en Castellón, cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Paralelamente al torneo, y coincidiendo con las finales, se organizaron unos CURSOS para MONITORES & ENTRENADORES de TENIS y PADEL, impartidos personalmente por Luis Mediero. El RPT, fundado en España en 1989, es una organización dedicada a ofrecer programas de formación, certificación internacional y servicios profesionales integrales a técnicos de la enseñanza de TENIS y cuenta en España con más de 7.000 entrenadores certificados en todas sus Comunidades Autónomas, y cuenta con el aval y reconocimiento de la Real Federación Española de Tenis.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza desde 1.995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS POINT, que contará durante el 2022 con 61 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.