RPT

Blog & News

Éxito del Circuito MARCA en el Club Barcelona TEIA

Hemos finalizado con éxito en BARCELONA, en las magníficas instalaciones del Club de Tennis Barcelona TEIA, la cuarta prueba del Circuito Nacional RPT – MARCA Challenge by Wilson – Tennis Point, donde se disputaron todas las categorías juveniles: Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18.

La prueba contó con la dirección de David Ollés, y Jordi Margó, Juez Árbitro, que han realizado una gran labor, pese a la lluvia, para que los cerca de 200 jugadores de toda España, pudieran disputar todos los partidos, gracias al gran trabajo del equipo de mantenimiento del Club, donde se encuentra la sede de la Academia para jugadores de Alto Rendimiento “We Tennis Barcelona”, que dirigen, el exjugador y campeón de Copa Davis, Joan Balcells, junto a David Ollés.

Los resultados han sido los siguientes:

Final Masculina Sub18: Luis Utrilla (6) gana a Isaac Lopez (7) por 6/3 6/3.
Final Femenina Sub18: Elena Lobo (2) gana a Irene Cocero (4) por 6/2 6/3.

Final Masculina Sub16: Alex Van Lumich gana a Nils Pottbecker por 7/5 6/2.
Final Femenina Sub16: Elena Lobo (3) gana a SilviaAlejo (2) por 6/1 6/0.

A destacar la jugadora, de Tenerife, Elena Lobo que hizo doblete en la categoría Sub 16 y Sub 18, realizando una magnífica semana competitiva.

Final Masculina Sub14: Enric Pujadas (1) gana a Victor Miquel Gil (4) por 6/2 4/6 y 10/2.
Final Femenina Sub14: Vanesa Veselinova (1) gana a Uxue Azurza por 6/2 6/0.

Final Masculina Sub12: Gilberto Bodu (1) gana a Adrian Gomez (2) por 7/6 1/6 y 10/3.
Final Femenina Sub12: Georgiana Juchi (2) gana a Maria Pares Bergnes por 6/3 6/2.

Durante la semana se realizaron diferentes actividades, como los cursos para entrenadores del Registro Profesional de Tenis, y el programa de entrenamiento para Directivos, denominado Atleta Corporativo, que fueron impartidos por Luis Mediero. Todas las actividades fueron un éxito, gracias al apoyo de la Federación Catalana de Tenis, cuyo Presidente Jordi Tamayo, y todo su equipo, junto a la Junta Directiva del Club de Tennis Barcelona TEIA, Presidida por José Luis Negro, Jordi Omella, VicePresidente, y el Gerente, Nil Omella, y el Restaurante “Vila Taliano”, con Roberto Patri al frente, que se volcaron con la organización para que el evento fuera un rotundo éxito.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.