Blog & News

Espectacular puesta en escena de los Master Nacionales RPT – MARCA Sub16 & Sub18 en la nueva tienda en Madrid de TENNIS POINT

Más de 1.200 personas han desfilado hoy en la inauguración de la tienda TENNIS POINT, ubicada en el Paseo de la Castellana n° 144.

Miquel Just, Director General de TENNIS POINT en España, Gabriel Bossy en representación de Wilson, y Luis Mediero, Presidente y Fundador del Circuito RPT – MARCA, han dado el pistoletazo de salida para el Master Nacional del 3° Circuito RPT – MARCA Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point, que se celebrará en Ceuta del 28 al 31 de Octubre, en las instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita, gracias al apoyo de la Federación de Tenis de Ceuta y Energia Caballa.

También se ha presentado el Master Nacional del 26° Circuito RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson – Tennis Point se celebrará en Madrid durante los días 4 al 7 de Noviembre, en la Ciudad de la Raqueta, gracias al apoyo de Nh Hotels.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso, que este año cerrará von una participación de cerca de 4.000 jugadores.

TENNIS POINT es partner oficial del Registro Profesional de Tenis – RPT, y de los Circuitos Nacionales RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16, Junior Cup U18 y Challenge U12 & U14, que cuentan con el apoyo de la Real Federacion Española de Tenis, así como del Registro Profesional de Encordadores – RPE.

El Registro Profesional de Tenis – RPT ha firmado un acuerdo de colaboración con Tennis-Point, por el que los más de 6.500 entrenadores titulados en toda España, se puedan beneficiar de grandes ventajas, así como para sus alumnos y jugadores.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.