Blog & News

Entrega de los 29° PREMIOS del TENIS a los mejores del año 2020

Desde nuestra fundación en 1989, El Registro Profesional de Tenis viene realizando cada año la llamada “Semana del Tenis Profesional”, habitualmente a finales de cada año, coincidiendo con diferentes actividades, como el Master Nacional del Circuito RPT – MARCA Jóvenes PromesasU16 by Wilson – Tennis Point, los Cursos para Entrenadores, los Keynotes Especializados, el Simposium o la entrega de los tradicionales PREMIOS del TENIS a los Mejores de cada Año. Todo estaba programado para finales del 2020, pero la situación del COVID-19 en Madrid, nos hizo aplazarlo.

Por fin, el pasado Sábado pudimos realizar la entrega de los 29° PREMIOS del TENIS a los mejores del año 2020. Este año, por los motivos que todos conocemos, la edición ha sido virtual, por primera vez en su historia, donde, una vez más hemos reconocido la labor de diferentes personalidades e instituciones de nuestra industria, que han contribuido al desarrollo del Tenis Español y del RPT.

Esta edición de los PREMIOS del TENIS fue retransmitida en directo a través del canal de www.facebook.com/rptenis, y en ella se entregaron las distinciones en las siguientes categorías:

Profesionales: Iván Navarro & Israel Sevilla, Directores Escuela de Competición TennisComp, en Alicante.

Club: Valencia Tennis Center, recogieron el premio sus Directores, Ginés Perez & Carlos Bertó.

Escuela: Master Tennis Academy, que gestiona la escuela del RACE en Madrid, recogió el premio su Director, Carlos Marcote.

Coach ATP: Jorge Aguirre, por su trabajo con Alex Davidovich.

Coach WTA: Silvia Soler Espinosa, por su trabajo con Sara Sorribes.

Director de Escuela: Gonzalo Pérez Martino, Director Escuela Club de Tenis Olivares, en Oviedo

Labor RPT: Juan Carlos Cantos, Director & Fundador del Andalucia Tennis Tour.

Socio RPT Club: José Roses, Director durante 20 años de la Escuela de Tenis del Club El Candado, en Málaga

Institución: Clinica del Tenis, con sedes en Barcelona y Madrid, recogió el premio su Director & Fundador, Ángel Ruiz Cotorro.

Presidente: Peter Cano, Presidente de la Federación Cantabra de Tenis.

Por último se realizó un Homenaje Especial a la Trayectoria Deportiva a nuestra mejor tenista de la historia: Arantxa Sánchez Vicario. 

Enhorabuena a todos los premiados. En los próximos días, podrás consultar todos los videos de la entrega 29º edición de los PREMIOS del TENIS – RPT en nuestra web.

 

Luis Mediero 

Presidente & Fundador

Registro Profesional de Tenis

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.