Blog & News

El MARCA Challenge terminó en el Club RACE

Hemos finalizado en MADRID – Club RACE – la tercera prueba del Circuito Nacional RPT – MARCA Challenge by Wilson – Tennis Point, donde se han disputado todas las categorías juveniles: U12 + U14 + U16 + U18.

Los resultados han sido los siguientes:


Final Masculina U18: J. Rodríguez (1) gana a I. Perez (4) por 6/4 6/4.
Final Femenina U18: I. Cocero (4) gana a M. De Diego (3) por 3/6 7/5 10/6.

Final Masculina U16: B. Munk (2) gana a G. Deyanov por 6/4 6/0
Final Femenina U16: M. Alberto (1) gana a M. Canovas (7) por 7/5 6/2.

Final Masculina U14: A. Reigosa (2) gana a M. Rodelgo por 6/4 3/6 10/5.
Final Femenina U14: E. Camacho (1) gana a G. Gomez (3) por 6/3 6/0.

Final Masculina U12: J. Muñoz (3) gana S. Sangichev (4) por 6/0 6/0.
Final Femenina U12: C. Luján (3) gana a N. Jiménez (1) por 6/2 6/4.

En esta tercera edición del RPT – MARCA Challenge han participado en Madrid 200 jugadores, culminando así una apuesta del Registro Profesional de Tenis de seguir impulsando el TENIS JUVENIL ESPAÑOL. En la entrega de premios participaron Miguel Díaz (Presidente de la Real Federación Española de Tenis), Miguel Sánchez de Leon (Consejero de Tenis del RACE),  Carlos Fernández (Gerente Complejo Deportivo RACE) Oscar Vega, Javier Luengo (Director Actividades Deportivas RACE) (Director Deportivo RACE), Julio Nieto (Director de Comunicacion de la RFET) Carlos Marcote (Director de Escuela RACE y Master Tennis & Padel Academy) y Luis Mediero (Presidente & Fundador del Registro Profesional de Tenis).

El Circuito, que tendrá 4 ediciones durante el 2021, se traslada ahora a Barcelona – Club de Tennis Barcelona TEIA, donde se disputará la cuarta prueba del Circuito Nacional RPT – MARCA Challenge by Wilson – Tennis Point, con todas las categorías juveniles: U12 + U14 + U16 + U18, del 20 al 26 de Septiembre.

La prueba de Madrid contó con la dirección de Oscar Vega y Carlos Marcote, actuando como Juez Árbitro Carmen Heras, que fue ayudada por Francisco Rodriguez.

Durante los días 4 al 6 de Junio, el Registro Profesional de Tenis, junto a Master Tennis & Padel Academy, organizaron unos cursos para monitores de tenis del Nivel 1, Nivel 2 e Integral, que fueron impartidos por Luis Mediero y Carlos Marcote, y que contaron con la participación total de 28 entrenadores, recibiendo, al término de los mismos, la certificación nacional e internacional del RPT, que cuenta con más de 24.500 técnicos titulados en 124 países.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza los Circuitos Nacionales RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contarán durante el 2021 con 45 pruebas, gracias al apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.