Blog & News

El Club Nazaret acogió el MARCA Jóvenes Promesas en Jerez

En el Club Nazaret, un club social y deportivo con más de 50 años formando parte de la vida de JEREZ se desarrolló la décimo novena prueba del 26° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson – Tennis Point.

La prueba contó con la dirección de Paco Doña, y de Alvaro Rubio que realizó la labor de Juez Árbitro, en donde participaron jugadores de toda España, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación Andaluza de Tenis.

El jugador de la Escuela de Tenis de Club Nazaret, Sergio Ramírez, cabeza de serie #1 y principal favorito, se impuso a Enzo Kamp, cabeza de serie #2, por 6/4 6/2. La Escuela de Tenis dirigida por Paco Doña, desde el año 2000, ha obtenido grandes resultados en campeonatos de Andalucía y de España por equipos, resaltando jugadores con Ricardo Ojeda, ATP #170, Juan Pablo Cañas, Campeón Absoluto de Andalucia, Pablo Llamas, Campeón Orange Bowl o Lucas Franco, Campeón de España Infantil. En la categoría femenina Laura Villanueva, cabeza de serie #2, ganó en la final a Roisin Gilheany por 7/5 7/5.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso, con una participación de 3.000 jugadores hasta la fecha.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.