Blog & News

El Circuito MARCA Jóvenes Promesas Sub16 finaliza en VALENCIA.

Las magníficas instalaciones del Valencia Tennis Center ubicadas en VALENCIA acogieron la décimo octava prueba del 26° Circuito RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson – Tennis Point.

La prueba contó con Carlos Bertó como Director del torneo y Gines Pérez, como Juez Árbitro, en donde participaron jugadores de toda España, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

En la categoría masculina Alberto Altur, cabeza de serie #1, confirmó su condición de principal favorito y se impuso a Esteban Talavera por 6/2 6/1. En la final femenina, María Carbo, cabeza de serie #4 , sorprendió a Nadine Arbaizar, cabeza de serie #1, por 6/4 4/6 y 6/1.

Durante la semana se organizaron cursos para entrenadores del Registro Profesional de Tenis, impartidos por Luis Mediero, que también estuvo presente en la entrega de trofeos, junto a Ginés Perez, Director del Valencia Tennis Center.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 23 pruebas, contando con el Campeonato de España Cadete y el Master Nacional que se disputará en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, durante la primera semana de Noviembre. El Circuito cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.