Blog & News

El Circuito MARCA cierra con éxito sus torneos en el Club Montemar

Terminamos en Alicante, las pruebas del Circuito RPT – MARCA en las magníficas instalaciones del Club Atlético Montemar, los torneos de categoría Cadete y Junior, correspondientes al Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 & Junior Cup U18, by Wilson – Tennis Point.

Las pruebas resultaron un éxito gracias a la colaboración de la Junta Directiva del Club, liderada por José Pedro Garcia, Joaquín López (Gerente), Jesús Monzo (Coordinador Deportivo) y la magnífica gestión de José Gimeno, como Juez Árbitro de las pruebas, junto al equipo de la Academia TennisComp. Además contaron con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

El Club Atlético Montemar acogió la décimo séptima prueba del Jóvenes Promesas U16 con los siguientes resultados. En la categoría masculina se impuso Pablo Hermoso, cabeza de serie 2, a Nico Rating por 6/2 3/6 6/4, y en la final femenina, Blanca Pico #cabeza de serie 1, ganó a Julia Millán, cabeza de serie 2, por 6/2 6/3.

En la décimo tercera prueba de Junior Cup U18, se impuso David Leon, cabeza de serie 2, a Jorge Pérez por 6/3 6/0. En la categoría femenina, Daniela Lozano, cabeza de serie 1, ganó a Amelie Rosadoro, cabeza de serie 2, por 6/3 6/1.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso. En las 35 pruebas celebradas hasta la fecha han participado más de 3.000 jugadores.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.