Blog & News

Así fue la primera edición de Personal Growth – PG2021

La primera edición de Personal Growth – PG2021 finalizó con un rotundo éxito, con la participación de diferentes líderes de la industria deportiva y corporativa, que ofrecieron experiencias y claves para el crecimiento personal y profesional.

Esta maratoniana jornada OnLINE, que comenzó a las 9 de la mañana y finalizó a las 20 horas, contó con cerca de 600 entrenadores deportivos y profesionales de las empresas. Organizado por el International Coaches Institute, contó con el apoyo del Comité Olímpico Español – COE, del Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes – CIFAL Málaga, el Instituto de Entrenamiento e Investigación de las Naciones Unidas– UNITAR, la Asociación de Profesionales del Entrenamiento Deportivo y el Instituto Andaluz del Deporte. La jornada fue coordinada por la agencia de marketing digital Grupo Marketinnova Consultores y Solvico.

El acto de apertura, sobre la importancia de “Los valores del Deporte” fue realizado por Alejandro Blanco – Presidente del Comité Olímpico Español. A partir de aquí un elenco de profesionales del deporte y la comunicación mantuvieron conectados muchas horas seguidas a la mayoría de los asistentes, entre las ponencias efectuadas podemos destacar la del psicólogo de renombre mundial, Dr. Jim Loehr con “Liderar con Carácter”, otra sobre los  “Valores para ganar en la guerra” impartida por Emilio Sánchez Vicario & Arantxa Sanchez Vicario, con muchas anécdotas sobre los momentos de éxito y dificultad en la carrera de un deportista profesional, y la que hizo saltar las lagrimas, a algún que otro asistente, con la historia de “Un BELA nunca se rinde” realizada por el 16 veces nº1 mundial de Padel, Fernando Belasteguin e Iñaqui Cabrera, Director de Padel en Wilson para Europa.

El experto en comunicación emocional, Eduardo Lazcano nos sorprendió con la charla, “Cada persona juega un partido diferente” para comprender el combustible motivacional que utilizan las personas, que fue refrendado por el representante de la economía del propósito, Angel Sanz, que impactó con su charla “Deporte: arma de construcción masiva”. También el golf tuvo su protagonismo, y Gonzalo Fernandez Castaño, nos ofreció “Las claves para salir del Hoyo” respasando su dilatada carrera profesional.

El desarrollo personal es la mejor herramienta para encontrar la verdadera felicidad en cualquier ámbito de la vida y la ésta es el resultado de tu desarrollo personal, nos facilitó magistralmente Xavier Budó. Julio Andrade, Director de CIFAL – Málaga, puso de manifiesto “Los valores para hacer un mundo más profesional y sostenible”. También participaron, Luis Mediero, Presidente del ICI, con una referencia a “Los 4 autos del desarrollo personal para crecer”, y por último el Dr. Fernando Cabrera, hizo otra brillante exposición sobre “Deporte y Pandemia, Qué nos dice el corazón?”.

La jornada estuvo moderada por Carlos Moral, Director General Marketinnova Consultores – Agencia de marketing digital y consultora, junto a Luis Mediero.

Personal Growth 2021 finalizó con un rotundo éxito, así que ha nacido para quedarse. Próximamente comunicaremos nuevas fechas de eventos.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.