Blog & News

24º Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas by Wilson

MARCA-JP-A

El año 2019 será un año muy especial para el Registro Profesional de Tenis, ya que celebraremos nuestro 30º Aniversario. Nuestra organización, que se fundó en Madrid en 1.989 engloba a más de 22.500 entrenadores titulados en 122 países, se ha convertido en una organización líder en cuanto a programas de formación, certificación internacional y servicios profesionales integrales a técnicos de la enseñanza de Tenis.

CARTEL J.PROMESAS 2019Desde el RPT siempre hemos intentado promocionar el tenis a todos los niveles, y desde que Juan Carlos Ferrero ganara la primera edición del Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas by Wilson en Madrid, por el mismo han pasado más de 30.000 jóvenes por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena a la promoción del tenis nacional. El Circuito mas antiguo del tenis español en categorías juveniles, se pone en marcha con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis.

Esta edición contará con 16 pruebas, 15 torneos y 1 Master Nacional con los 8 mejores clasificados de las pruebas que se disputarán durante el 2019, que jugarán en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid los días 31 de Octubre al 3 de Noviembre. El Circuito recorrerá Barcelona (Academia Sánchez Casal), Castellón (CT Castellón, Valencia (CC Peñacañada, CT Carlet, CT Sueca y CT El Collao), Alicante (Club Atlético Montemar y Juan C Ferrero/Equelite Sport Academy), Albacete (CT Albacete), Sevilla (Federación Andaluza de Tenis), Marbella (CT Puente Romano), Badajoz (CT Villanueva de la Serena) y Ceuta (Federación Ceuta de Tenis) que por primera vez en la historia del Circuito organizara una prueba. También estaremos presentes en Tarragona, donde este año se celebrará el Campeonato de España Cadete de la RFET.

camiseta wilson 19Desde aquí, quiero dar las GRACIAS a la redacción del diario MARCA donde se fraguó la idea y que incondicionalmente han apoyado desde el primer día, a WILSON por estar unido al mismo y aportar tanto. NH hotels que también nos apoyó desde la primera edición en el NH Zurbano, y que desde los últimos cuatro años los jugadores del Master estarán alojados en el hotel NH Madrid Las Tablas. Cabe resaltar que NH ha sido un apoyo incondicional a este Circuito desde su creación.

Además, gracias a la colaboración de VTSports Management todos los jugadores que participen disfrutan de el proceso de «beca» para poder cursar sus estudios universitarios en los Estados Unidos, al mismo tiempo que lo compaginan con sus entrenamientos de tenis. El circuito se disputará con la bola WILSON Premier Tour, que además premiará a los campeones y subcampeones en cada una de las pruebas, así como los de Master Nacional, y la marca NUTRISPORT se encargará de suministrar suplementos deportivos de alta calidad entre los que se encuentran barritas, geles y bebidas energética. La dotación en premios de este año supera los 40.000 €. No me puedo olvidar de HdI & QLIPP, colaboradores del Registro Profesional de Tenis, que también aportan su granito de arena.

En el 2019 echamos andar con La primera prueba de la 24º edición del Circuito Nacional RPT-MARCA Jóvenes Promesas by Wilson, en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta en Madrid con más de 180 jugadores participantes de diferentes puntos de España. Por cuarto año consecutivo el Circuito comenzó en las instalaciones de CDR en Madrid y finalizará también con el Master.

30e74883-ff7d-4429-a230-c440d10d58c1

Mucha suerte a td@s los participantes de la edición 2019.

Este año será un año importante #30yearsRPT

Luis Mediero

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.