RPT CLUB - SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES

1. Licencia Profesional
2. Servicio en todo el mundo
3. Seguridad
4. Comunicación permanente
5. Garantía de trabajo
6. Formación continua
7. Imagen profesional

PRECIOS RPT CLUB 2014

Imagen profesional

Para tener éxito no es suficiente con tener un buen producto o servicio, también es imprescindible que cuentes con una excelente imagen profesional.

A través del Registro Profesional de Multimedia (RPM) podrás beneficiarte de importantes descuentos en el asesoramiento y gestión de tu imagen corporativa (logotipos, tarjetas, catálogos, etc.), así como en el alojamiento, diseño y desarrollo de tu web. Una herramienta importante para crecer profesionalmente. En este apartado, también podrás contar con el logotipo del RPT, que podrás añadir en tu web, firma, tarjetas, etc.

 

Para reforzar su imagen, el RPT realiza acuerdos de colaboración con las empresas más representativas del sector. Gracias al acuerdo establecido con Wilson, los socios se benefician de descuentos exclusivos en la compra de material de la marca (raquetas, bolsas, textil, calzado, bolas…). También podrás participar en sorteos de material y tendrás descuentos especiales en las entradas a torneos y otros eventos deportivos.

Además, el RPT organiza anualmente la entrega de Premios a los Mejores Profesionales del año (coach, escuela, institución…). Podrás optar al premio al Mejor Socio del RPT Club. Se lo llevará quien realice más actividades y promoción del tenis durante el año.

 

 

APUNTATE YA!