RPT CLUB - SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES

1. Licencia Profesional
2. Servicio en todo el mundo
3. Seguridad
4. Comunicación permanente
5. Garantía de trabajo
6. Formación continua
7. Imagen profesional

PRECIOS RPT CLUB 2014

Formación continua

Durante todo el año, el RPT realiza más de 100 actividades vinculadas a la enseñanza del tenis: cursos de formación, simposios nacionales e internacionales, congresos, etc. en los que todos los socios disfrutarán de precios especiales en la inscripción.

 

Además, en el 2014, los socios del RPT Club podrán volver a participar gratuitamente en los cursos correspondientes a su grado de titulación y anteriores con el fin de ponerse al día de los nuevos sistemas y/o métodos de enseñanza. También podrán reexaminarse de forma gratuita en caso de que necesiten superar algún nivel.

 

En caso de querer formarse en la enseñanza de otros deportes/sectores, los socios tendrán un descuento directo de 50€ en los Cursos de Formación del Registro Profesional de Padel, Registro Profesional de Golf, Registro Profesional  de Encordadores y Sports Marketing Institute.

 

Te enviaremos tu clave de acceso para entrar en WES (Web Education System), la plataforma educativa online de nuestra página web, en la que dispones de más de 2.000 horas de contenido de formación: manuales, vídeos, presentaciones... y que hemos actualizado para 2014.

 

APUNTATE YA!