RPT CLUB - SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES

1. Licencia Profesional
2. Servicio en todo el mundo
3. Seguridad
4. Comunicación permanente
5. Garantía de trabajo
6. Formación continua
7. Imagen profesional

PRECIOS RPT CLUB 2014

Garantía de trabajo

Con la titulación del RPT, de conformidad con la legislación vigente, tienes derecho a trabajar como técnico de tenis. Te ofrecemos la garantía de la validez profesional de la titulación RPT y, ante cualquier problema, tendrás el respaldo de toda nuestra organización y de Vicente Quilis y su bufete de abogados, que se encargarán de defender y hacer valer todos tus derechos.

A través de Vicente Quilis y su bufete de abogados, especializados en la defensa del profesional de la enseñanza de tenis y de organización de empresas de la industria del tenis en todas sus facetas, tendrás gratuitos los siguientes servicios: declaración de la renta para personas físicas anual, asesoramiento en formas y tipos de contratos mercantiles y laborales, asesoramiento en conflictos con clubes, ayuntamientos y centros de tenis (categoría profesional, salarios, vacaciones y derechos del técnico de tenis en general), asesoramiento sobre nóminas, seguros sociales y sus costes, asesoramiento sobre formas de estar de alta ante Hacienda, asesoramiento en materia contable y fiscal.

Tarifas exclusivas, subvencionadas por el RPT y el bufete de abogados de Vicente Quilis, en la confección de todo tipo de declaraciones, inspecciones de Agencia Tributaria y de Trabajo y, en general, en la defensa ante todo tipo de tribunales, Juzgado de lo Social, Administrativo, Civil y Penal. Especialmente la defensa en caso de despido por resolución de contrato mercantil y laboral.

Además, ponemos a tu disposición una bolsa de trabajo en España, Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos, en clubes y centros de enseñanza públicos y privados. El RPT Club  te mantendrá informado por e-mail de todas las ofertas de trabajo que se reciban tanto de España como del extranjero.

 

APUNTATE YA!