RPT CLUB - SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES

1. Licencia Profesional
2. Servicio en todo el mundo
3. Seguridad
4. Comunicación permanente
5. Garantía de trabajo
6. Formación continua
7. Imagen profesional

PRECIOS RPT CLUB 2014

Comunicación permanente

Te mantendremos informado de todo lo que acontece en el mundo del tenis a través de la suscripción anual a la revista digital Industria del tenis, donde diariamente encontrarás contenidos actualizados sobre la industria y el negocio del tenis. Además, por ser socio del RPT Club y suscriptor de la revista, te beneficiarás de contenidos Premium y extras especiales gratuitos, videochats con personalidades del sector, descuentos en entradas para torneos y un largo etcétera.

Este servicio será exclusivo para los socios que se inscriban o renueven su cuota en el RPT Club antes del 31 de diciembre de 2013.

 

En www.rptenis.org encontrarás información permanente de todas las actividades del RPT: cursos, congresos, clinics, etc. Y dispone de un apartado con los nombres de todos los socios del Club con titulación en vigor y, cada semana, Luis Mediero pasará revista a la actualidad del tenis a través de su sección “Tennis-Express”.

 

Así mismo, el RPT está presente en las redes sociales con el fin de mantenerte informado de todas las novedades. Para ello, también recibirás periódicamente un newsletter en tu correo electrónico.

 

A través de www.puntodeset.com tus torneos y competiciones serán conocidos en toda España y podrás fidelizar al máximo a tus alumnos y usuarios.  El servicio incluye una web de gestión actualizada y automatizada de competiciones (torneos, ligas, rankings, etc.) y un servicio integral de promoción de torneos a nivel nacional, incluyendo el envío de un newsletter informativo a +24.000 jugadores semanalmente.

 

 

APUNTATE YA!