RPT CLUB - SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES

1. Licencia Profesional
2. Servicio en todo el mundo
3. Seguridad
4. Comunicación permanente
5. Garantía de trabajo
6. Formación continua
7. Imagen profesional

PRECIOS RPT CLUB 2014

Licencia Profesional

Recibirás una nueva licencia profesional para ejercer la enseñanza de tenis otorgada por el Colegio Oficial de Entrenadores de Tenis, implementado  por la United States Professional Tennis Association (USPTA), el European Registry of Tennis Professionals (RPT Europe) y el Registro Profesional de Tenis (RPT).


También obtendrás la licencia de la Asociación de Profesionales de la Enseñanza de Tenis de España, un nuevo certificado del International Registry of Tennis Professionals y un parche de tela con el grado de titulación. Además, todos los socios del RPT Club con pasaporte de la Comunidad Europea recibirán el certificado de “European Community Certificate Supplement”, que les reconoce el derecho de su formación y les acredita para trabajar en cualquier país de la Unión Europea, y la titulación profesional del International Coaches Institute. Si no estás titulado por el RPT, te enviaremos un certificado de Afiliación y el parche de tela.


También podrás conseguir la titulación de la United States Professional Tennis Association a través del programa de equivalencias profesionales con la USPTA, con un precio especial de 150€.

 

 

APUNTATE YA!