Blog & News

RPT – MARCA Junior Cup U18 by Wilson

MARCA-JP-JUJIOR-CUP(1)

Desde el Registro Profesional de Tenis siempre hemos intentado promocionar el tenis a todos los niveles, así lo hicimos con importantes campañas de promoción con el Circuito RPT STREETENNIS Cup (para niños menores de 8 años), RPT ADULTENNIS Cup (para jugadores adultos), Adidas Cup (para jugadores Amateurs), Insignia Tennis Team (para Amateurs & Profesionales) y con el Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas, por donde han pasado miles y miles de jugadores de diferentes edades, habilidades y niveles de juego. Estamos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena a la promoción del tenis nacional en las últimas tres décadas.

El año 2019 será un año muy importante para el Registro Profesional de Tenis, ya que celebraremos nuestro 30º Aniversario. Nuestra organización, que se fundó en Madrid en 1.989, engloba a más de 22.500 entrenadores titulados en 122 países. Aunque nuestro trabajo se encuentra enfocado a ofrecer programas de formación, certificación internacional y servicios profesionales integrales a entrenadores de tenis, nunca, desde nuestra fundación nos olvidamos de promocionar nuestro deporte en la medida de nuestras posibilidades.

logo-rpt-30-200

Así coincidiendo con nuestro aniversario, ponemos en marcha una iniciativa más, que consiste en una serie de competiciones para categoría Junior, es decir jugadores que no cumplan 19 años durante el 2019. Numerosos participantes de nuestro Circuito Jóvenes Promesas Sub16 nos reclamaban desde hace años el ponerlo en marcha, y aunque organizar este tipo de eventos supone un esfuerzo extra en nuestro día a día, hemos decidido hacerlo, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, que ha incorporado el Campeonato de España Junior, a lo que a partir de este momento se denominará RPT – MARCA Junior Cup U18 by Wilson, que durante este año tendrá las siguientes pruebas:

Descargar cartel

Descargar cartel

Marbella, en el Racket Club Los Monteros con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella

Valencia, en el Club de Tenis Carlet con el apoyo del Ayuntamiento de Carlet

Castellón, en el Club de Tenis Castellón con el apoyo de la Diputación de Castellón

Madrid, en la Ciudad de la Raqueta donde este año se celebrará el Campeonato de España Junior de la RFET.

IMG_3126Todos los partners del RPT nos han apoyado en esta nueva iniciativa, así que desde aquí quiero dar las GRACIAS a MARCA, NH hotels, WILSON que premiará a los campeones y subcampeones en cada una de las pruebas, y la bola WILSON Premier Tour que será la pelota oficial. VTSports Management ayudará a todos los jugadores que participen en el proceso de «beca» para poder cursar sus estudios universitarios en los Estados Unidos, al mismo tiempo que lo compaginan con sus entrenamientos de tenis, y NUTRISPORT se encargará de suministrar suplementos deportivos de alta calidad entre los que se encuentran barritas, geles y bebida energética.

En el 2019 echamos andar con el primer RPT-MARCA Junior Cup U18 by Wilson, mucha suerte a td@s los participantes. Quiero agradecer a Miguel Diaz, Presidente de la Real Federación Española de Tenis, Juan I Gallardo (Director de MARCA) y Gema Monjas (Directora Marketing MARCA) Fernando Carreño (Redactor de MARCA) y a Pablo Llamas & Angel Guerrero (Campeón Individual & Dobles de la Orange Bowl) su presencia en la presentación de esta nueva competición.

b9914b39-088d-4b48-9fa1-f0c2dddad0d0

Este año será un “año” importante #30yearsRPT

Luis Mediero

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.