RPT

Blog & News

RPT homenajeó a Carla Suárez

Carla Suárez, número 6 del ranking mundial WTA, ha sido reconocida por el Registro Profesional de Tenis “por sus dieciocho años de carrera profesional”, en las instalaciones del diario deportivo MARCA.

Desde su fundación en 1989, el Registro Profesional de Tenis viene realizando cada año la llamada “Semana del Tenis Profesional”, habitualmente a finales de cada año, con la entrega de los tradicionales PREMIOS del TENIS ESPAÑOL, a los Mejores de cada Año.

La entrega de los 30° PREMIOS del TENIS ESPAÑOL a los mejores del año 2021 donde, una vez más reconocimos la labor de diferentes personalidades e instituciones de nuestra industria, que han contribuido al desarrollo del TENIS ESPAÑOL hemos aprovechado para entregarle la placa por el Homenaje Especial a la Trayectoria Deportiva a una de nuestras mejores tenistas de la historia: Carla Suárez.

En la entrega de la placa a su brillante carrera deportiva, participaron Juan I. Gallardo, Director de MARCA, Miguel Díaz, Presidente de la Real Federación Española de Tenis y Luis Mediero, Presidente del Registro Profesional de Tenis.

Durante la entrega, Fernando Carreño, periodista especializado en tenis de MARCA, realizó  una entrevista a Carla, que repasó todos los años dedicados al tenis, desde su etapa juvenil, con el primer momento importante en su primera participación en Roland Garros, hasta la finalización de su etapa profesional con muchas muestras de cariño entre sus compañeras y aficionados al tenis, contando muchas anécdotas y concluyendo con “estoy muy agradecida al tenis, a todos los que me apoyaron, a los entrenadores que me enseñaron, a mi familia y a todos los que me ayudaron, y sobre todo a los aficionados que siempre me dieron mucho cariño… el tenis me lo ha dado todo, estoy agradecida también a Miguel Diaz – RFET y a Luis Mediero- RPT por este reconocimiento”

Fundado en 1989, el RPT ofrece programas de formación profesional en diferentes niveles, certificación donde se ofrece tanto titulación privada nacional, como internacional, y servicios a profesionales de la enseñanza del tenis. El Registro Profesional de Tenis cuenta con más de 25.200 técnicos en 124 países.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.