Blog & News

RPT homenajeó a Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario, ganadora de 14 Grand Slam y 4 Medallas Olímpicas, se ha convertido en la mejor deportista española de la historia y una de las principales defensoras de los derechos de la mujer en el deporte.

Desde nuestra fundación en 1989, el Registro Profesional de Tenis viene realizando cada año la llamada “Semana del Tenis Profesional”, habitualmente a finales de cada año, con la entrega de los tradicionales PREMIOS del TENIS ESPAÑOL, a los Mejores de cada Año.

La entrega de los 29° PREMIOS del TENIS ESPAÑOL a los mejores del año 2020, por motivos del COVID los tuvimos que hacer en una edición virtual, por primera vez en su historia, donde, una vez más reconocimos la labor de diferentes personalidades e instituciones de nuestra industria, que han contribuido al desarrollo del Tenis Español y del RPT.

Coincidiendo con los es niveles de Cursos para Entrenadores de Tenis del International Coaches Institute que se están realizando en la Emilio Sánchez Academy en Naples, Florida, Estados Unidos, y aprovechando la presencia en nuestro TEAM de EXPERTOS de Arantxa Sánchez Vicario, hemos aprovechado para entregarle la placa por el Homenaje Especial a la Trayectoria Deportiva a nuestra mejor tenista de la historia: Arantxa Sánchez Vicario.

En la entrega de la placa a su brillante carrera deportiva, participaron Emilio Sánchez Vicario, Presidente del International Coaches Institute y Luis Mediero, Presidente del Registro Profesional de Tenis.

Enhorabuena Arantxa, muy merecido.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.