Blog & News

RPT: 25 años de éxitos

fotoluismediero2Dicen muchos expertos que los sueños se pueden convertir en realidad y que el pensamiento es lo que nos lleva a la acción. Cuando hoy miro hacia atrás a la hora de escribir estas líneas me doy cuenta de lo rápido que han pasado estos 25 años para el Registro Profesional de Tenis (RPT), de todo lo que hemos trabajado para construir nuestro futuro profesional, de nuestra capacidad para escuchar al mercado para transformarnos, evolucionar, cambiar y adaptarnos a una industria muy competitiva.

Gracias a tener una mente joven y potenciando al máximo nuestra creatividad hemos sido capaces de establecer nuevas formas de entender el deporte, abriendo nuevos caminos para la enseñanza, con un único fin, “marcar la diferencia en la industria deportiva”. Pero lo más difícil sin duda alguna ha sido mantener nuestra integridad, intentando que lo auténtico y original siempre permaneciese, y manteniéndonos siempre como una organización privada e independiente, que dice las cosas en voz alta y siempre de cara.

Nuestro mayor logro ha sido crear una completa gama de programas educativos para instructores, monitores, entrenadores, profesores y coaches de tenis, que hoy en día poseen una veintena de patentes educativas, siendo pioneros en el mundo docente, que iremos descubriendo poco a poco, ofreciendo unas titulaciones que gozan de un reconocido prestigio en todo el mundo y desarrollando una serie de servicios para ayudar a todos nuestros profesionales a desempeñar su trabajo con la máxima garantía. También produciendo nuevas herramientas educativas en formato multimedia, creando nuevos materiales para la enseñanza, sin olvidarnos nunca de promocionar nuestro deporte a todos los niveles.

Ahora presentamos nuestra nueva página web, desarrollada por el Registro Profesional de Multimedia, una de las filiales del International Coaches Institute. Siempre hemos creído en la tecnología y hemos intentado, dentro de nuestras posibilidades, mejorar al máximo en este aspecto.

Ahora nos queda seguir soñando para aguantar otros 25 años más. Nuestra pasión por lo que hacemos determinará nuestro nivel, nuestra actitud para seguir caminando determinará la intensidad, nuestra motivación marcará la calidad de lo que hacemos y nuestra disciplina diaria nos ayudará a conseguir nuestro compromiso invirtiendo en el tiempo disponible toda la energía que disponemos.

Luis Mediero
Presidente/Fundador
Registro Profesional de Tenis

Posted in: General

Leave a Comment (11) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.