Blog & News

Presentación del 2º Circuito Nacional MARCA – RPT Junior Cup U18 by WILSON

IMG_0824

Esta mañana en las magníficas instalaciones del Racket Club Los Monteros, ‪D. Manuel Cardeña, Teniente Alcalde Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Marbella y D. Luis Mediero, Presidente y Fundador del Registro Profesional de Tenis, han presentado la primera prueba del 2º Circuito Nacional MARCA – RPT Junior Cup U18 by WILSON con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación Andaluza de Tenis, que se celebrará del 9 al 15 de Marzo, y que cuenta con una participación de un centenar de jugadores de toda España en categoría Sub18.

Este Circuito, que este año celebra se segunda edición, es el único Circuito Nacional para esta categoría, y como en el pasado año, comienza su andadura en Marbella. En la edición de este año se disputarán 11 pruebas en toda España, dando la oportunidad a todos los jugadores junior de competir a muy buen nivel, sin necesidad de viajar al extranjero.

El mejor tenis juvenil seguirá durante toda esta semana en Marbella, hoy continuarán las rondas de clasificación, mañana comenzarán los cuadros finales y el Domingo a partir de las 10 horas se celebrarán las finales.

IMG_1006

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.