RPT

Blog & News

PREMIOS del TENIS ESPAÑOL

Éxito de la Gala de los PREMIOS del TENIS ESPAÑOL organizada por el Registro Profesional de Tenis durante las actividades de la 33° Semana del Tenis Profesional, que tuvo lugar en las magníficas instalaciones del Hotel NH Las Tablas, presentada magníficamente por Patricia Artero y Luis Mediero.

Los galardonados a los Mejores del 2022 han sido los siguientes:

Profesional del Año: Oscar Viana (Bilbao)
Director de Escuela: Carlos Bertó (Valencia)
Escuela: Alpha Tennis Player (Santander)
Club: Club de Tenis Denia (Alicante)
Coach ATP: Juan Carlos Ferrero (Alicante)
Coach WTA: Oscar Montañes (Valencia)
Institución: Global College USA (Gijón)
Socio RPT: Juan Freitas (Vigo)
Labor en el Tenis: Manuel Poyan (Madrid)
Presidente: Miguel A. Palazón (Zaragoza)

Además, este año se le ofreció un Homenaje a Antonio Martínez Cascales (Alicante), por su “Magnífica Trayectoria Profesional” como entrenador, promotor y empresario en la industria del tenis.

Queremos agradecer a Jordi Tamayo – Presidente de la Federación Catalana de Tenis y VicePresidente de la Real Federacion Española de Tenis, Antonio Martínez Cascales – Presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Peter Cano – Presidente de la Federación Cántabra de Tenis, Yasin Harrus – Presidente de la Federacion de Tenis de Ceuta, Miguel A. Palazón – Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis, José Luis Corujo- Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, y Mario Molina – VicePresidente 1° de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, su presencia en la Entrega de los PREMIOS del TENIS ESPAÑOL otorgados por el Registro Profesional de Tenis.

El RPT entrega estas distinciones a los mejores de cada año, desde el 1992, donde se celebró la primera entrega de los Premios del TENIS ESPAÑOL. Esta 33° del RPT acogió también diferentes actividades, como el Master Nacional Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18, diferentes cursos de formación, actividades para la promoción del tenis con Carla Suarez WTA #6 y los premios del Tenis Español, gracias a la colaboración de MARCA, Wilson, Tennis Point, HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso. También han colaborado la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de su Instituto Ceutí de Deportes, Servicios Turísticos de Ceuta, Gil Pacheco Abogados, el Club de Tenis Loma Margarita, la Real Federación Española de Tenis y la Federación de Tenis de Ceuta.

TODAS LAS FOTOS DE LA ENTREGA DE DISTINCIONES


Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.