Blog & News

Nuevo éxito del Circuito RPT – MARCA en Valencia

La Academia de Alto Rendimiento GTennis, ubicada en ls instalaciones del Complejo Deportivo Mas Camarena en Valencia, acogió con éxito las pruebas Sub16 y Sub18 del 27° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 y Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point, durante los días 27 de Junio al 3 de Julio, donde participaron más de 170 jugadores.

La Academia GTENNIS acogió por segundo año consecutivo una prueba de nuestro Circuito, en cuyas instalaciones entrenan a diario jugadores de la talla de Paula Badosa, Roberto Bautista, Pablo Andújar, Carlos Gimeno o Marc Polmans, entre otros.

Los resultados han sido los siguientes:

En la prueba del Jóvenes Promesas Sub16, en categoría masculina Ausias Martín (1) se impuso a Pablo Sánchez (2) por 6/0 6/3, y en la femenina, Elena Rey (2) ganó a Aitana Darder (1) por 6/4 6/4.

En la prueba del Junior Cup Sub18, en la categoría masculina, Izan Orgiles (2) ganó a Ignacio Parisca (1) por 7/5 3/6 6/1, y en la femenina Maria García (1) se impuso a Laura Cuesta (5) por 6/3 6/3.

En la entrega de premios estuvieron presentes: José Marín propietario del Centro Deportivo y Colegios Mas Camarena, Marcos Esparcia en representación de la Academia GTENNIS y entrenador de Pablo Andujar, junto a Luis Mediero, Director del Circuito Nacional RPT-MARCA.

El Circuito Nacional RPT – MARCA cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana. El torneo contó con Sergio Gallego de Director y Natalia Saiz como Juez Árbitro.

Paralelamente al torneo, y coincidiendo con las finales, se organizaron unos CURSOS para MONITORES & ENTRENADORES de TENIS y PADEL, impartidos personalmente por Luis Mediero, Presidente & Fundador del RPT,  y Federico Bitan, Director de Operaciones del RPP, en formato intensivo, durante los días 1 al 3 de Julio. El RPT, fundado en España en 1989, es una organización dedicada a ofrecer programas de formación, certificación internacional y servicios profesionales integrales a técnicos de la enseñanza de TENIS y cuenta en España con más de 7.000 entrenadores certificados en todas sus Comunidades Autónomas, y cuenta con el aval y reconocimiento de la Real Federación Española de Tenis. El Registro Profesional de Padel tiene más de 7.700 entrenadores certificados en 61 países, de los cuales hay más de 3.500 en todas las Comunidades Autónomas Españolas.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza desde 1.995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS  POINT, que contará durante el 2022 con 61 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.