Blog & News

Nuevo éxito del 27° Master RPT – MARCA Sub16

Finalizamos con éxito en la Ciudad de la Raqueta el Master Nacional del 27° Circuito RPT-MARCA Jóvenes Promesas Sub16 by Wilson & Tennis Point in Memoriam “Casper Fernández”, organizado por el Registro Profesional de Tenis y que contó con Luis Fernández Valderrama como Juez Árbitro. Los resultados han sido los siguientes:

En la categoría masculina, Miguel A. Machado (2) se impuso a Mario Arce (3) por 2/6 6/3 6/4, y en la categoría femenina Soledad Fayos ganó a Laia Tarazona (3) por 6/1 6/2.

En la entrega de premios estuvieron presentes: Miguel Díaz – Presidente de la Real Federación Española de Tenis, Javier Marti – Presidente de la Ciudad de la Raqueta, Luis Mediero – Presidente del Registro Profesional de Tenis, Fernando Sacristán- Comité Juvenil de la RFET y Goyo Fernández – padre de Casper Fernández.

Los campeones de los Master Sub16 tendrán un WC para participar directamente en el Master Nacional IBP Tenis, de categoría absoluta, que se disputará en el Club de Tenis Chamartin del 17 al 20 de Noviembre, y que reparte más de 18.000€ en premios en metálico.

El Master se encuadra dentro de la 33º Semana del Tenis Profesional – RPT que acoge diferentes actividades como el Master Nacional Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18, diferentes cursos de formación, clinics promocionales y los Premios del Tenis Español a los Mejores del 2022: Profesional, Director, Escuela, Club, Coach ATP, Coach WTA, Institución, Socio RPT, Labor en el tenis, Presidente y Homenaje a la Trayectoria Profesional.

El Registro Profesional de Tenis es el mayor promotor del Tenis Juvenil en España, organizando desde 1995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que ha organizado, en su 27º edición, más de 60 pruebas por toda la geografía española, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso. Este año han participado en el Circuito más de 5.000 jugadores.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.