Member of international coaches institute

 

L´OREAL - RPT TOUR
Campeonato de España
STREETENNIS & ADULTENNIS CUP
2008

Descargar folleto [ interior ] [ exterior ]

La competición L´ORÉAL – RPT Streetennis & Adultennis Cup, que albergó 100 fases locales y 8 regionales con cerca de 30.000 participantes en 109 clubes de 45 ciudades españolas, se ha convertido en la mayor campaña de promoción del tenis, jamás realizada en nuestro país. La Fase Final, a la que acudieron 16 niños, 16 niñas, 16 hombres y 16 mujeres, todos ellos campeones y subcampeones de las diferentes fases regionales, disputaron la gran final para optar al título de Campeón de España de Streetennis Cup (para niños/as menores de 8 años) & Adultennis Cup (para mayores de 16 años). Paula Arias (Madrid) y José Llopis (Castellón) ganaron en la modalidad Streetennis Cup; y, Ana Macía (Barcelona) y Carlos García (Vigo) en la categoría Adultennis Cup.

La Fase Nacional se celebró en Madrid, durante los días 11 y 12 de Octubre, en el Reebok Sports Club La Finca, coincidiendo con el inicio del Madrid Master Series.

 

Please enable Javascript to view this slideshow

 

STREETENNIS CUP
CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 8
CAMPEONA: Paula Arias (Madrid)
2º CLASIFICADA: Laura López (Barcelona)

3º CLASIFICADA: Rosa Vicens (Palma Mallorca)
ADULTENNIS CUP
CAMPEONATO DE ESPAÑA +16
CAMPEONA: Ana Macía (Barcelona)

2º CLASIFICADA: Aida González (Vigo)
3º CLASIFICADA: Mª Gelys Martínez (Tenerife)
STREETENNIS CUP
CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 8
CAMPEON: José LLopis (Castellón)

2º CLASIFICADO: Hugo Rodriguez (Sevilla)
3º CASIFICADO: Rodrigo Bernabeu (Alicante)


ADULTENNIS CUP
CAMPEONATO DE ESPAÑA +16
CAMPEON: Carlos García (Vigo)
2º CLASIFICADO: Luis Fernández (La Coruña)
3º CASIFICADO: Alejandro Estrada (Las Palmas GC)

 

Con la campaña L´ORÉAL: CON EL PRESENTE Y FUTURO DE NUESTRO TENIS, ha nacido una apuesta muy importante en la promoción y difusión del tenis a nivel nacional, además de impulsar a los más jóvenes talentos desde edades muy tempranas. Esta acción ha sido creada, desarrollada e implementada en toda España por el Registro Profesional de Tenis,  que se ha encargado de la organización integral de este evento.