RPT

Blog & News

Finalizó el RPT- MARCA Junior Cup en Marbella

Finalizamos en MARBELLA la décimo séptima prueba del 3° Circuito Nacional MARCA – RPT Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point, en las instalaciones del Royal Tennis Club, bajo la dirección de Kirill Iline y con David Gómez actuando de Juez Árbitro.

En categoría masculina, Jordi Domenech, cabeza de serie #1 se impuso a Pablo Hermoso, cabeza de serie #3, por 6/0, 4/6 y 6/2. En la final femenina Aryana Bartlett ganó a Nuria Sanz, cabeza de serie #3, por 6/2 4/6 y 7/5.

Durante la semana el Registro Profesional de Tenis organizó unos cursos de formación para monitores y entrenadores de tenis, que fueron impartidos por Luis Mediero.

Esta ha sido última prueba del Circuito antes del comienzo del Master Nacional, que se celebrará en la ciudad de CEUTA durante los días 28 al 31 de Octubre, organizado por la Federación de Tenis de Ceuta, donde acudirán los 8 mejores clasificados, tanto en categoría masculina y femenina, con sus entrenadores, con todos los gastos pagados.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.