Blog & News

Finalizó con éxito el MARCA Jóvenes Promesas en Valencia

El circuito juvenil más longevo del tenis español finalizó su sexta prueba en las magníficas instalaciones del Club de Campo Peñacañada, con una participación de un centenar de jugadores en la categoría Sub16, que asistieron desde diferentes puntos de España.

Esta prueba que corresponde al 27° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson y Tennis Point, ha sido organizada por Dectra y el Registro Profesional de Tenis, con el apoyo de la Real Federacion Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

En la final masculina Alex Candelas s miso a Hugo Garcia (6) por 6/4 6/3 y en la femenina Martina Genis (1) ganó a Jana Genis por 4/6 6/3 6/3. La prueba contó con Toni Gil como Director del Torneo y Miguel A. Rodrigo como Juez Árbitro.

En las instalaciones del Club de Campo Peñacañada se encuentra ubicado el Centro de Alta Competicion Dectra en la que entrenan jugadores como Leire Romero, Raquel González, Msria Garcia Cid, Sara Racotomanga y Gonzalo Vedri, entre otros. Además Dectra, se encuentra especializada en la gestión de escuelas de tenis.

El RPT es el más antiguo promotor del Tenis Juvenil en España, organizando desde 1.995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS  POINT, que contará durante el 2022 con 61 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.