Blog & News

Finalizó con éxito el Jóvenes Promesas MARCA Sub16 en Carlet

Finalizamos con gran éxito, la décimo sexta prueba del 3º Circuito Nacional RPT – MARCA Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point, en el Club de Tenis Carlet de Valencia, con cerca de un centenar de jugadores de diferentes regiones de España. Esta prueba contó con el apoyo del Ayuntamiento de Carlet, de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y de la Real Federación Española de Tenis.

En la categoría masculina el campeón ha sido el Alicantino Iker Sevilla, cabeza de serie #1, que se impuso en la final al Navarro, Iker Gaztambide cabeza de serie #4, por 6/3 y 7/6. En final femenina, la Murciana Maria Paredes, cabeza de serie #4, ganó a la Valenciana Enma Moratalla, cabeza de serie #3, por 6/0 y 6/0.

Durante la semana el Registro Profesional de Tenis organizó cursos de formación para monitores y entrenadores de tenis, que fueron impartidos por Luis Mediero.

La entrega de premios fue encabezada por la Alcaldesa del Ayuntamiento de Carlet, Lola Navarro, Bernardí Monzo (Presidente de la Fundacion Caja Carlet), Victor Zaragozá (Vice Presidente del CT. Carlet) Adrian Lliso (Presidente CT Carlet y Directivo de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana), José Luis Sanz (Director Deportivo CT Carlet) y Luis Mediero (Fundador del Registro Profesional de Tenis) y Director del Circuito).

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – Tennis Point, que contará durante el 2021 con 45 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.