RPT

Blog & News

Éxito en Marbella del Circuito RPT – MARCA

Hemos finalizado en Marbella, en las magníficas instalaciones del Club de Tenis Puente Romano, donde han participado un centenar de jugadores de toda España, la segunda prueba del 27° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas Sub16 by Wilson – TENNIS POINT, con el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación Andaluza de Tenis.

En la prueba masculina, Rubén Fernández (1) se impuso a Miguel A. Machado (2) por 6/1 4/6 y 6/1, y en la categoría femenina Candela Yecora (2) ganó a Cayetana Gay (4) por 6/3y 6/1.

La entrega de premios contó con la participación de Miguel Diaz – Presidente de la Real Federación Española de Tenis, Manuel Cardeña – Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, y Luis Mediero – Presidente del Registro Profesional de Tenis, que destacó el trabajo de David Gómez, Juez Árbitro de la prueba durante toda la semana de competición. El torneo tuvo que finalizar en jueves, por la disputa en las mismas instalaciones de la eliminatoria de Copa Davis entre España y Rumania.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza desde 1.995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS POINT, que contará durante el 2022 con 61 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.