Blog & News

Éxito en Madrid del Circuito RPT – MARCA

La Ciudad de la Raqueta, en Madrid, acogió las pruebas Sub16 y Sub18 del 27° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 y Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point.

Cerca de 200 jugadores de toda España se dieron cita en estas dos pruebas de categoría cadete y junior, que cuentan con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y en donde Iñigo Jofre ejerció como Director y Hamed Sahranavard como Juez Árbitro.

En la final masculina del Jóvenes Promesas Sub16, Alejandro López se impuso a Hugo Garcia por 6/1 6/7 6/1, y en la femenina María Dolores Carbo (1) ganó a Candela Cimarra por 6/1 6/3

En la final masculina del Junior Cup Sub18, Fernando Bulnes (2) ganó a Rodrigo Santiago (6) por 6/2 6/2, y en la femenina Ksenija Rage se impuso a Claudia Martinez de Velasco (1) por 6/3 6/2.

Paralelamente al torneo, y coincidiendo con las finales, se impartieron unos CURSOS para MONITORES & ENTRENADORES de TENIS que fueron dirigidos por Luis Mediero, Presidente & Fundador del RPT, durante los días 22 al 24 de Julio. El RPT, fundado en España en 1989, es una organización dedicada a ofrecer programas de formación, certificación internacional y servicios profesionales integrales a técnicos de la enseñanza de TENIS y cuenta en España con más de 7.000 entrenadores certificados en todas sus Comunidades Autónomas, y cuenta con el aval y reconocimiento de la Real Federación Española de Tenis.

La Ciudad de la Raqueta acogerá el Master Nacional del Circuito RPT – MARCA Jóvenes Promesas Sub16, durante los próximos días 3 al 6 de Noviembre, clausurando una vez más el Circuito, que se ha disputado en sus magníficas instalaciones desde el año 2016.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza desde 1.995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS POINT, que contará durante el 2022 con 61 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.