Blog & News

Éxito en el Club de Campo Peñacañada del RPT – MARCA Jóvenes Promesas Sub16

Finalizó con éxito en Club de Campo Peñacañada una nueva prueba en la categoría Sub16 en la Comunidad Valenciana, correspondiente al 28° Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson & Tennis Point.

Toni Gil ejerció de Director de la misma, y Miguel Ángel Rodrigo ejecutó las funciones de juez arbitro en esta competición Sub16, organizada por el Registro Profesional de Tenis y Dectra Valencia, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

En la categoría masculina, Gonzalo Vedri (3) se impuso a Ruben Lebron (1) por 6/1 6/4 h en la femenina Selena Romero (2) ganó a Maria Gajete (4) por 7/5 6/3.

En las instalaciones del Club de Campo Peñacañada se encuentra ubicado el Centro de Alta Competicion Dectra en la que entrenan jugadores como Leire Romero, Álvaro Peiro, Candela Aparisi, Mario Arce, entre otros. Además Dectra, se encuentra especializada en la gestión de escuelas de tenis.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza la 28º edición del Circuito Nacional Juvenil RPT – MARCA by Wilson & Tennis Point, que contará durante el 2023 con 70 torneos, donde participarán alrededor de 7.000 jugadores.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.