Blog & News

Éxito en Castellón del Circuito RPT – Marca con todas las categorías juveniles

Las nuevas instalaciones de La Plana Sport Castellón, sede de Tenis Drive Academy, acogieron con éxito una prueba del Circuito con todas las categorías del tenis juvenil: Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18 correspondientes al 28° Circuito Nacional RPT – Marca by Wilson y Tennis Point, con el apoyo de la Diputación de Castellón, Real Federación Española de Tenis y Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Más de 200 jugadores de toda España participaron en esta prueba en La Plana Sport Castellón, para celebrar el 20° Aniversario del Circuito en sus instalaciones. En aquella primera edición de Castellón, en el año 2003, se proclamaron vencedores Roberto Bautista en la categoría masculina e Irene Rehberger en la prueba femenina Sub16. En esta nueva edición Jorge Belles ejercicio de Director del torneo y Rafael Subinas actuó de Juez Arbitro.

Estos fueron los resultados:

Categoría Junior Cup Sub18


Final Masculina: Asier Ayllon (2) ganó a Alex Cándelas (1) por 6/7 6/0 7/6.
Final Femenina: Elena Molla (5) se impuso a Loles Carbo (2) por 6/3 6/2.

Categoría Jóvenes Promesas Sub16:


Final Masculina: Sergei Likhogrud (4) ganó a Pedro Diez (8) por 6/4 3/6 7/6.
Final Femenina: Ginebra Dominguez (8) se impuso a Aneliss Zamfireson (2) por 6/3 6/3.

Categoría Infantil Sub14:


Final Masculina: Daniel Eusamio (2) ganó a Julio Zarate (1) por 6/3 4/6 7/6.


Final Femenina: Ana López (1) se impuso a Eva Khabibullina por 6/1 6/3.

Categoría Alevín Sub12:


Final Masculina: Austin Feltmam (1) ganó a Rodrigo Navarro por 6/3 6/3.
Final Femenina Sub12: Norah Davoodi (1) se impuso a Nadja Bratic por 6/4 7/5.

Además, coincidiendo con las finales, se impartieron unos cursos de formación para monitores y entrenadores de tenis, con certificación profesional del Registro Profesional de Tenis, que fueron dirigidos por Luis Mediero, Presidente y Fundador del RPT, y del Registro Profesional de Padel impartidos por Federico Bitan, Director Técnico del RPP.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza la 28º edición del Circuito Nacional Juvenil RPT – MARCA by Wilson & Tennis Point, que contará durante el 2023 con 70 torneos, donde participarán alrededor de 7.000 jugadores, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.