RPT

Blog & News

Éxito del Sub18 RPT – MARCA en Carlet

El Club de Tenis Carlet en Valencia acogió con éxito una nueva prueba de la categoría Sub18 correspondiente al 27° Circuito Nacional RPT – MARCA Junior Cup U18 by Wilson – Tennis Point.

El Club de Tenis Carlet en la Comunidad Valenciana, con el apoyo del Ayuntamiento de Carlet, organizó la prueba en categoría junior, con Jose Luis Sanz como Director y Oscar García de Juez Arbitro. El Circuito Nacional RPT – MARCA cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

En la final masculina del Junior Cup Sub18: Manuel Roncero (8) ganó a Ausias Martin (1) por 7/6 6/4, y en la final femenina, Menuha Popovici se impuso a Nadine Arbaizar (2) por 6/1 6/3.

En la entrega de premios estuvieron presentes: Lola Navarro (Alcaldesa de Carlet), Alberto Aparisi (Secretario Junta Directiva del Club de Tenis Carlet), Jonathan Martínez (Concejal de Deportes Ayto. Carlet), Joan Vicent Vanaclocha (Junta Directiva del Club de Tenis Carlet) y José Luis Sanz (Miembro de la Junta Directiva del RPT y Director de la prueba).

El RPT es el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, y organiza desde 1.995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS POINT, que contará durante el 2022 con 61 pruebas, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso.

Posted in: General

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.